100% Impermeable
Fácil instalación
Fácil de limpiar
Acero inoxidable de alta calidad

Shelf BOX

Soluciones que ahorran espacio

Las estanterías de pared Container son perfectas para guardar los accesorios del baño de forma fácil y con un aspecto minimalista. Las estanterías se pueden colocar en cualquier lugar fuera o dentro de la casa. Fabricadas en acero inoxidable con revestimiento de diferentes colores, la estantería BOX proporciona una integración óptima en cualquier hogar. Está disponible en varios tamaños, así que es ideal como solución para el baño.

Lee mas

Agrega nuevo espacio en tus paredes

Estos contenedores de pared están disponibles en varios acabados de color y longitudes, que van desde 15 a 180 cm. El Shelf BOX, en acero inoxidable, es adecuado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y tiene un sistema de drenaje integrado, que lo hace perfecto para el baño. Los estantes BOX son fáciles de instalar con un montaje invisible para un acabado perfecto.

Descubrir

Detalles técnicos

5 colours
10cm depth
180cm maximum length
1001 installation options
Más detalles

Elija el acabado. Elige tu estilo.

Encuentra tu inspiración y agrega un nuevo espacio para guardar tus accesorios de baño. Ya sea que elija la elegancia atemporal del acero, el estilo indiscutible de blanco y crema o el estilo único de blanco y negro, puede darle un nuevo aspecto a su baño y disfrutar de su experiencia de ducha en cualquier momento.

Ver todo
Anthracite
Black
Crême
Stainless steel
White

Encuentra un distribuidor cercano

Configure su producto

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.