100% Impermeable
Fácil instalación
Fácil de limpiar
10 años de garantia

M-line

Drenaje de pared oculto y elegante

Easy Drain M-line combina una baja profundidad de instalación con una tecnología de drenaje innovadora. Este desagüe invisible y elegante para poner contra la pared cuenta con el sistema TAF (Tile Adjustable Frame o Marco ajustable a Baldosa) y permite una instalación fácil y un drenaje secundario en la ducha, mientras que la membrana de sellado preinstalada (Water Protection System o Sistema de Protección del Agua) asegura una instalación completamente impermeable gracias a una conexión flexible a la pared. El sifón es extraíble para poder limpiarlo fácilmente cuando sea necesario.

Lee mas

Diseño invisible con tecnología de drenaje innovadora

El desagüe M-line incluye una tecnología de drenaje innovadora y trae una nueva sensación a la ducha. El desagüe de pared alicatable e invisible tiene un aspecto sutil y un diseño increíblemente plano que lo convierte en una solución todo en uno para cualquier baño.

Descubrir

Detalles técnicos

42l/m alta capacidad de desagüe
63mm profundidad de instalación mínima
2 opciones de diseño
18mm espesor de la baldosa
Más detalles
Water Protection System (WPS); una membrana de sellado preinstalada de fábrica que ofrece una garantía de 10 años de impermeabilización absoluta
Cuerpo de canaleta de acero inoxidable integrado de alta calidad con pendiente integrada
Cierre Junta hidráulico de 30 mm a 50 mm (EN 1253) para ajustarse a cualquier situación de drenaje
Rejilla reversible para aspecto con azulejo o cepillado zero
Soporte de pared para una instalación sencilla en la pared

Elija el acabado. Elige tu estilo.

Nuestra serie Easy Drain le brinda la oportunidad de diseñar su baño exactamente como lo desea. Nuestros productos le ofrecen un diseño único, perfecto para duchas pequeñas y grandes. Nuestras rejillas de diseño moderno y atemporal le permiten personalizar su experiencia en la ducha.

Ver todo
Baldosa
Zero

100% garantizado impermeable 10 años de garantia

Mediante la aplicación de nuestras bridas especiales de sellado (sistema WPS), garantizamos un sellado hermético al instalar nuestros desagües de duchas. El sistema patentado WPS ha sido en conformidad con la norma de prueba europea para sellados de las zonas húmedas ETAG 022 probados y por eso cumple ampliamente con todos los requerimientos que se hacen a los sistemas de sellado hasta ahora.

Encuentra un distribuidor cercano

Configure su producto

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.