Easy sanitary solutions pro.easydrain.es

Premios

ESS continúa desarrollando productos de manera que cada detalle ha sido perfeccionado. Por ello los productos de ESS son líderes en el mercado en diseño, capacidad de innovación y durabilidad. Mientras tanto, la serie Easy Draib Xs ha recibido numerosos premios internacionales, con lo que les avala una vez más la dedicación exclusiva al sanitario.

iF Design Award

El premio de diseño iF es un premio internacional, que hoy se conoce como los más grandes y prestigiosos premios de diseño más importantes del mundo. Gracias a su rica historia de 60 años, el iF logo se ha convertido en un símbolo internacionalmente reconocido de calidad superior. Anualmente compiten fabricantes y diseñadores de todo el mundo por este codiciado premio iF.

La serie Easy Drain Xs ha sido galardonado con el premio iF product design 2013.

German Design Award

El Premio Alemán de Diseño es un precio Premium internacional del Consejo Alemán de Diseño. El gran éxito del Premio Alemán de Diseño 2012 ha vuelto a demostrar que la industria y el diseño tienen un gran aprecio por este prestigioso premio.

El Easy Drain Xs es nominado para el Premio Alemán de Diseño 2013.

Premio ZVSHK „Badkomfort für Generaciones“

El ZVSHK Alemán (Zentralverband Sanitär, Heizung, Klima) es una organización líder para la calefacción , el aire acondicionado y el sector sanitario en Alemania. Un jurado internacional compuesto por el ZVSHK adjudica el premio prestigioso ZVSHK Baño Diseño para Todos en la feria ISH por los innovadores de diseños de baño en Frankfurt am Main. Este premio tiene como objetivo estimular el desarrollo de productos sin barreras en el contexto de los cambios demográficos, como el envejecimiento.

El Easy Drain Xs es nominado para el premio ZVSHK en la categoría desagüe de ducha.

Interior Innovation Award

El Interior Innovation Award es el premio más prestigioso del mundo en el sector de la decoración. El German Design Counsil ‘s; centro líder en el mundo para la transmisión de conocimientos en el diseño inició de forma independiente este premio con la IMM Colonia. El Premio a la Innovación Interior evalúa las mejores innovaciones en todos los sectores de los interiores.

La serie Easy Drain Xs gana en la categoría cuarto de baño el premio; Interior Innovation Award 2012.

Reddot Design Award

El premio de diseño Red Dot Design Award es un premio al producto internacionalmente reconocido por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Essen, Alemania. La Red Dot Design Award es un prestigioso concurso para diseñadores y recibe anualmente a más de 11.000 propuestas de 61 países. A través de los años, Red Dot Design se ha convertido en un sello reconocido internacionalmente para el diseño superior.

Easy Drain Xs gana en la categoría de diseño de producto, el Red Dot Design Awards 2012.

Good Industrial Design

Reconocimiento para “buen diseño industrial” (GIO) es una iniciativa de Designlink, fundada en 1986 y actualmente cuenta con 1.000 Productos laureados con un premio. Este premio es un reconocimiento a un buen diseño industrial en los Países Bajos. El jurado, al conceder el premio constituye una importante contribución al desarrollo de la disciplina correspondiente y el avance general del diseño en los Países Bajos.

El Easy Drain X Series ha sido galardonado con el Good Design Industrial (GIO) en 2012.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.