Bienvenido al mundo de ESS

Bienvenido al mundo de ESS

ESS son las siglas de Easy Sanitary Solutions, y es, al mismo tiempo, la mejor forma y la más adecuada de describir nuestros productos. Simples, prácticos y cómodos para especialistas en instalación y usuarios finales, y de la mejor calidad.

Eliminando barreras desde 1928

Todo comenzó en 1928 en el pequeño pueblo de Losser, en los Países Bajos. Aquí es donde nuestra empresa familiar comenzó a diseñar, vender y producir soluciones sanitarias. Desde entonces nos hemos dedicado a marcar la diferencia en las vidas de nuestros clientes.

Desde aquellos comienzos, ahora producimos en dos de nuestras vanguardistas fábricas en Países Bajos y Alemania, y vendemos y distribuimos nuestros productos en más de 40 países del mundo. Entregamos la mejor calidad y un diseño innovador que transforma los baños de todo el mundo.

 

“Creemos en un mundo sin barreras, un lugar sin restricciones. Nuestro desagüe de ducha lineal es la culminación de ese sueño.”

Inventores del desagüe de ducha lineal

Como negocio familiar neerlandés, enfrentarnos al agua es algo natural en nosotros. Por eso proporcionamos soluciones de drenaje expertas que se adaptan a todas las necesidades y situaciones. Somos el inventor, el desarrollador y el distribuidor oficial de los desagües de ducha lineales de Easy Drain. Como pioneros de los diseños de baños sin barreras, hemos demostrado que las soluciones para el baño pueden ser simples, prácticas y elegantes.

A lo largo de los años hemos eliminado barreras y abierto el espacio en el baño, hemos introducido soluciones de ahorro de espacio innovadoras como nuestra serie Container, que ayuda a guardar todos los accesorios de higiene.

 

Diseñamos, desarrollamos y producimos más de un millón de productos para el baño cada año

Soluciones para el baño innovadoras que marcan tendencia

Valoramos la calidad y la sostenibilidad. Nuestros productos cumplen con los mayores estándares de calidad y pasan exámenes exhaustivos. Esto ha dado como resultado una gran confianza para poder proporcionar una garantía de 10 años en nuestros productos. Al hacer esto, garantizamos años de satisfacción con los productos instalados en el baño.

Como la innovación es el alma de la empresa, traducimos cada desafío en una solución creativa y práctica que no ha pasado desapercibida. Nos encontrará en hoteles de todo el mundo.

“Nuestro objetivo es crear un baño elegante y abierto que sea adecuado para todas las edades, y seguiremos haciéndolo”

Pasión por el diseño

Diseñamos todos nuestros productos nosotros mismos, con una gran atención al detalle y un exclusivo aspecto neerlandés. Los productos ESS son conocidos en todo el mundo por su exquisito diseño, y han recibido varios premios internacionales de diseño e innovación.

Prometemos

  • Soluciones para el baño innovadoras que marcan tendencia
  • Calidad alemana
  • “Diseño neerlandés” exclusivo y reconocido a nivel internacional
  • Más de 80 años de conocimiento y experiencia en sanitarios
Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.