100% Impermeable
Fácil instalación
Fácil de limpiar
10 años de garantia

Sistema de impermeabilización autoadhesivo

Un revolucionario sistema de impermeabilización

SAM es un sistema de sellado autoadhesivo que crea una impermeabilización fácil y segura. Con este set de sellado garantizamos una impermeabilización del 100% de toda la zona de ducha o del baño completo, y también se incluye un certificado de sellado con todos los paquetes estándar. SAM está certificado en cumplimiento con ETAG 022, ab (P) y ANSI 18110. El sistema SAM se basa en la tecnología elástica con espuma y la membrana de sellado autoadhesivo se puede colocar directamente en superficies de pared o de suelo sin necesidad de utilizar material de sellado adicional. La parte superior está revestida con una película antibacterias y ofrece una base ideal para cualquier tipo de adhesivo de baldosa. El sistema de sellado patentado SAM evita los daños causados por la humedad gracias a una adhesión sin juntas. Las zonas sin tejido interrumpen el movimiento capilar de la humedad y aseguran una impermeabilización del 100%.

Lee mas

Sistema de impermeabilización autoadhesivo (SAM)

SAM es un sistema revolucionario que impermeabiliza el baño al completo. La membrana de sellado autoadhesiva se puede pegar directamente a las superficies de la pared y del suelo sin necesidad de material de sellado adicional. La capa superior tiene una película antibacteriana que ofrece la base ideal para cualquier tipo de adhesivo para baldosa. Con el sistema SAM, garantizamos una instalación rápida y una impermeabilización durante 10 años.

Descubrir
10 años de garantía de impermeabilización en toda la zona húmeda del baño
Ahorre tiempo en la instalación (alrededor de dos horas)
Se puede usar en superficies como concreto, cemento, soleras secas, paneles de cerámica, paneles de yeso y madera
Superficie inmediatamente alicatable y utilizable para todo tipo de productos químicos
Garantizado 100% impermeable y con un procesamiento directo y rápido
revestimiento de tejido antibacteriano para prevenir el moho

Encuentra un distribuidor cercano

Configure su producto

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.