Fácil instalación
Fácil de limpiar
100% Impermeable
10-year warranty

Pool line

La solución ideal para piscinas y spas

Easy Sanitary Solutions tiene más de 20 años de experiencia en drenajes de agua en edificios residenciales. Además de nuestros desagües de ducha Easy Drain, hemos desarrollado un desagüe especial para piscinas y spas. El desagüe tiene una impermeabilización integrada y es adecuado para uso en interiores y exteriores.

Lee mas

Drenaje de piscinas fácil

Inspirado en nuestra popular serie Modulo TAF, este desagüe de ducha cuenta con un marco de altura ajustable, una membrana impermeable y una rejilla alicatable. Gracias a sus piezas predeterminadas de largo ajustable, el Pool Line es fácil de instalar en cualquier tipo de piscina rectangular.

Request a quote
Piezas de acabado
Water Protection System (WPS); una membrana de sellado premontada que ofrece una garantía de 10 años
Cuerpo de canaleta integrado de acero inoxidable de gran calidad con pendiente integrada
Pieza recta sin salida
Pieza de esquina
Pieza de conexión con salida
Marco ajustable a Baldosa (TAF); totalmente ajustable durante el alicatado, elimina cálculos y encaja perfectamente en cualquier pavimento de cualquier grosor
Rejilla enlosable para usar baldosas como cubierta
Pies regulables en altura para el ajuste, nivelación y fijación del conjunto integrado durante la instalación
Pieza recta con salida

100% garantizado impermeable 10 años de garantia

Con el Sistema de Protección de Agua (WPS) patentado, ofrecemos una garantía de 10 años en cualquier instalación. Este sistema WPS consiste en una membrana impermeabilizante flexible que está conectada a los desagües bridas de acero inoxidable o brazalete especial. De esta forma, se eliminan las fugas como resultado de una instalación defectuosa debido a condiciones desfavorables.

Pies de altura ajustable

Easy Drain desagües de ducha se suministran con pies ajustables para un fácil ajuste de altura y de nivelación, así como la fijación del cuerpo de la canaleta durante la instalación. Nuestros modelos de pared vienen con un montaje especial para una fácil aplicación contra la pared.

Encuentra un distribuidor cercano

Request a quote

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.