Easy sanitary solutions pro.easydrain.es

Descarga gratis la nueva APP de Easy Drain

Cualquier instalador que es frecuente en camino puede apreciar un teléfono celular con aplicaciones prácticas. Por eso hemos desarrollado la App de Easy Drain. Esta aplicación sirve para poder fácilmente seleccionar, ordenar e instalar un desagüe de la ducha para cualquier instalador sanitario. La App ofrece una amplia gama de información técnica y forma una herramienta esencial para cualquier profesional.

Haga su pedido ahora

Con la nueva App de Easy Drain instaladores pueden encontrar rápida y fácilmente un sistema de desagüe de la ducha apropiado y hacer el pedido a un minorista (al por mayor) en la zona. Es así de fácil!

Apoyo en situ

Con la aplicación, tendrá de manera fácil la información de instalación pertinente, utilizando el escáner de código de barras integrado. Por lo tanto, los videos de instalación, manuales y fichas técnicas están dentro de su alcance en cualquier lugar. Por otra parte, se puede presentar una pregunta, simplemente mediante la ayuda de instalación a uno de nuestros especialistas.

Con la App de Easy Drain puedes siempre y dondequiera:

  • Escanear los códigos de barras para obtener rápidamente información detallada de producto.
  • Seleccione fácilmente los productos y pedir directamente en puntos de venta (comercio al por mayor).
  • Encontrar los datos de contacto de una tienda cerca de usted (comercio al por mayor).
  • Soporte técnico para preguntas sobre la instalación.

La App de Easy Drain se puede obtener de forma gratuita en Google Play y Apple iTunes Store.

Volver al resumen de noticias

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.