Ventajas de una ducha abierta

Ventajas de una ducha abierta

Las duchas sin barreras o walk-in son cada vez más populares y se utilizan cada vez más en baños modernos. Estas duchas se suelen instalar en combinación con un desagüe de ducha lineal, que ofrece ventajas como una limpieza fácil, el uso de baldosas grandes y la pendiente única hacia el desagüe.

El uso de un desagüe de ducha lineal en el espacio de una ducha sin barreras ofrece muchas ventajas. Piensa en las posibilidades de diseño del uso de baldosas de gran tamaño. La limpieza fácil y la instalación rápida gracias a la pendiente única son otras de sus ventajas.

Instalación rápida

Los desagües de ducha tradicionales se ubican en el centro de la ducha y el plato tiene una pendiente a cuatro aguas hacia el sumidero. Crear esa pendiente de cuatro lados lleva mucho más tiempo y solo se puede hacer con baldosas de tamaño reducido. Por el contrario, los desagües de ducha lineales solo requieren una pendiente para funcionar adecuadamente, así que es más fácil construirlos y su limpieza es más sencilla.

Más comodidad, más diseño

El diseño es, sin duda, el aspecto más importante al construir o reformar un baño. Ahora todo el mundo quiere que el baño sea un espacio donde poder relajarse y disfrutar de una buena ducha, y las duchas abiertas encajan perfectamente con esta tendencia. Puedes crear más espacio en el baño fácilmente eliminando cualquier barrera y extendiendo las baldosas del baño hasta la zona de la ducha. Una ducha sin barreras empieza con Easy Drain.

Una ducha sin obstáculos

La ducha sin barreras o ducha walk-in elimina por completo la necesidad de saltar por encima de la bañera o de la base de una ducha porque no tiene ninguna barrera u obstáculo. Antes, las duchas abiertas se veían como una solución práctica para personas con problemas de movilidad, para niños o para personas mayores. Pero en la actualidad una ducha abierta es una adición perfecta para cualquier baño que no va a pasar de moda.

Mantenimiento sencillo

Una ducha clásica, como la ducha tradicional con mampara y plato, tiene partes que son difíciles de limpiar y es habitual que en los rincones se formen humedades que se asientan fácilmente. Una ducha abierta es todo lo contrario. Estas espaciosas duchas suelen tener un diseño minimalista con pocos lugares donde el agua y la suciedad se pueden acumular. Si se instala correctamente, una ducha abierta con un desagüe lineal drenará el agua de forma más rápida y eficiente, lo que se traduce en menos limpieza y más disfrute.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.