Renovar 300 baños en 3 meses

Renovar 300 baños en 3 meses

Rediseñar y decorar un hotel requiere tiempo y dinero, por eso es importante elegir soluciones elegantes, rápidas y de confianza durante el proceso de reforma. En la renovación de un baño, esto puede suponer un desafío.

El baño determina la valoración sobre el hotel

Reformar una ducha para convertirla en una ducha abierta con un suelo de azulejo con pendiente y desagüe puede ser complejo y llevar mucho tiempo. Se debe hacer de manera correcta y segura, porque lo último que queremos es un baño inundado y unos huéspedes descontentos. Los estudios nos demuestran que muchos huéspedes valoran el hotel basándose en la limpieza y la comodidad de su habitación y, más específicamente, del baño de la habitación. Los factores más importantes para una estancia agradable son el servicio del personal del hotel, el desayuno y la higiene general. La suciedad en las habitaciones disminuye considerablemente la valoración del hotel.

Limpieza fácil

Al elegir una bañera o un plato de ducha tradicional, la limpieza puede complicarse en los rincones y en las cortinas, donde puede llegar a crearse moho. Esto se puede evitar con una ducha abierta con suelo de baldosa.

Además, una ducha abierta no tiene peldaños ni obstáculos, por lo que es accesible para todo el mundo. Por último, el diseñador del baño tendrá flexibilidad total al elegir la distribución y colocación del resto de elementos.

No permitas que la reforma te «seque»

Muchos hoteles quieren adaptarse para estar a la última moda. Un estilo anticuado puede conllevar una pérdida de clientes. Los hoteles de estilo clásico y vintage deben cumplir con ciertas expectativas. Un hotel puede necesitar una reforma en los baños cada 10-15 años. Como arquitecto o propietario de un hotel, deberás estar preparado para dichas reformas utilizando elementos de diseño eficientes que sean fáciles de instalar y ajustar.

Todo listo en un momento

Easy Drain, de ESS, ofrece soluciones elegantes preensambladas. Como, por ejemplo, los desagües de ducha con marco TAF. Este marco ajustable se puede colocar en casi cualquier tipo de pavimento y asegura un ajuste y un acabado perfectos. Con una rejilla reversible, es posible elegir entre un aspecto de acero inoxidable cepillado o el mismo azulejo del baño, que lo convertirá en un desagüe invisible. Así, los desafíos que suponen la instalación técnica y el diseño de la ducha se resuelven fácil y rápidamente, permitiéndote conseguir una reforma del baño en un momento.

“Un hotel puede necesitar renovar los baños cada 10-15 años”

Desafío: impermeabilizar la zona húmeda

Las fugas de agua en los suelos y en las paredes pueden causar daños en todo el suelo y suponer un gran problema para los huéspedes. Por eso, la impemeabilización de la ducha o de la zona del baño es fundamental. La solución de impermabilización debe ser rápida, eficiente, segura y fiable, sobre todo en una reforma o en una obra de construcción. En un hotel, por lo general, se instalan drenajes en habitaciones donde la calidad de la instalación de la ducha debe ser perfecta.

Sistemas de drenaje e impermeabilización completos

Con el sistema de membrana autoadhesiva (SAM, por sus siglas en inglés) y un plato de ducha (Easy Board) con desagüe integrado tendrás un sistema de impermeabilización fácil y fiable que puede colocarse sobre cualquier tipo de superficie. Además, a diferencia de la instalación de un desagüe de ducha tradicional, que requiere cemento y que puede tardar cuatro días en secar antes de comenzar el alicatado, esta instalación la puede realizar cualquier persona.

La opción Easy Board ofrece un elemento con pendiente y desagüe integrado que se puede instalar rápidamente sin necesidad de obras ni cemento. El plato de ducha Easy Board se puede colocar directamente y ofrece una garantía de impermeabilización 100% de 10 años sobre toda la zona húmeda cuando se usa en combinación con el sistema SAM. Hay muchas opciones de rejilla: acero inoxidable, azulejo o incluso un diseño personalizado con el logo del hotel. Cada plato de ducha con desagüe integrado incluye un sifón de fácil limpieza.

Consejo de almacenamiento 1: hornacina de ducha

Además del baño, la zona del retrete es otra área importante donde se pueden usar soluciones de almacenamiento modernas. Un portarrollos y un portaescobillas no son lo más estético y se pueden percibir como elementos poco higiénicos. Sin eliminarlos del baño, se pueden hacer invisibles gracias a las soluciones Container de ESS. El escobillero y el portarrollos con puerta de azulejos se pueden instalar en la pared. Este diseño integrado crea un aspecto minimalista que es práctico y estético.

Consejo de almacenamiento 2: accesorios de baño

Al diseñar una zona de ducha, las hornacinas de pared tradicionales y las estanterías de baño se pueden reemplazar por opciones integradas en la pared de ESS. Las hornacinas de pared de Easy Drain ahorran espacio, dan un aspecto limpio y evitan obstáculos. Al elegir la puerta alicatable T-BOX podrás hacer que la hornacina de la ducha sea invisible. Los accesorios de baño que influyen negativamente en la decoración interior ya pueden ocultarse.

Estos hoteles ya lo han hecho

A lo largo de los años, las soluciones ESS se han utilizado en prestigiosos hoteles, tanto en nuevas construcciones como en reformas. Estamos orgullosos de poder decir que entre nuestros clientes se encuentran el famoso Hotel Amstel, el hotel Krasnapolsky, el Hilton y muchos más. 300 baños en 3 meses. Con ESS, este objetivo se ha convertido en una realidad de la que estamos orgullosos.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.