Easy sanitary solutions pro.easydrain.es

Water Protection System

Mediante la aplicación de nuestras bridas especiales de sellado (sistema WPS), garantizamos un sellado hermético al instalar nuestros desagües de duchas. El sistema patentado WPS ha sido en conformidad con la norma de prueba europea para sellados de las zonas húmedas ETAG 022 probados y por eso cumple ampliamente con todos los requerimientos que se hacen a los sistemas de sellado hasta ahora.

100% garantizado impermeable

La tela impermeable se puede conectar de una manera segura y fácil en nuestros sistemas de desagües de ducha gracias al sistema innovador WPS que es muy agradecido , tanto por instaladores como por albañiles soladores. Las fugas debidas a errores de instalación por condiciones desfavorables en la práctica son por tanto parte del pasado. El sistema WPS se basa en más de 14 años de experiencia. Para la conexión constructiva de las bridas especiales se usa un sellado flexible que está disponible en el comercio. Esto demuestra una vez más que las soluciones simples y seguras de Easy Drain son un hito para el drenaje de aguas superficiales.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.