Easy sanitary solutions pro.easydrain.es

Tile Adjustable Frame

El marco ajustable a baldosa “TAF” se puede ajustar en altura mediante las piezas de ajuste de altura suministradas. Un marco de acero inoxidable sutil está emparejado con múltiples tecnologías patentadas para garantizar una instalación muy fluido y seguro. El innovador MarcoTAF (Tile Adjustable Frame) es totalmente ajustable en el momento del alicatado. TAF elimina las conjeturas, crea un borde acabado, y asegura un ajuste perfecto con cualquier espesor de material del suelo. El marco se puede ajustar con múltiples extensiones para un ajuste perfecto contra la pared, y está disponible en una versión aumentada para un piso con Piedra Natural que cubre entre 17 y 28 mm. y una versión baja para un piso delgado.

Especialmente para piedra dimensional

La serie Easy Drain Modulo Marco TAF aumentado le ofrece toda la libertad en el diseño de su cuarto de baño. El marco elevado se ha desarrollado especialmente para la aplicación de piedra dimensional en el piso del baño, con un espesor máximo de baldosas de 28 mm. La baja altura de montaje y la cuerpo de sifón orientable hacen posible que Easy Drain Modulo se adapte a sus deseos en cualquier cuarto de baño imaginable.

Especialmente para piedra dimensional

La serie Easy Drain Modulo Marco TAF reducido le ofrece toda la libertad en el diseño de su cuarto de baño. El Marco TAF reducido de la Serie Easy Drain Modulo, ha sido especialmente desarrollado para el despliegue en un piso delgado que cubre entre 3 y 13 mm.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.