Easy sanitary solutions pro.easydrain.es

Otras tecnologías

Herramienta de extracción de la rejilla

Easy Drain desagües de ducha se suministran con una herramienta para levantar la rejilla para facilitar la limpieza y mantenimiento de su desagüe de la ducha.

Pies de ajuste

Easy Drain desagües de ducha se suministran con pies ajustables para un fácil ajuste de altura y de nivelación, así como la fijación del cuerpo de la canaleta durante la instalación. Nuestros modelos de pared vienen con un montaje especial para una fácil aplicación contra la pared.

Fácil instalación con sets completos

Easy Drain desagües de ducha se suministran como un Set completo que sólo consta de unas pocas piezas que permiten una instalación rápida y fácil. Mediante el uso de nuestro manual de instalación y vídeos, la instalación de un Easy Drain es sólo cuestión de segundos!

Tecnología Multi

Easy Drain tecnología Multi ofrece aplicaciones prácticamente ilimitadas. Multi ofrece una gran variedad de cuerpos de sifones de ABS que pueden pivotar, acortado y son fáciles de limpiar. Estos cuerpos de sifones se pueden ajustar en altura de 54 a 90 mm y ofrecen una capacidad de drenaje de hasta 54 l / min con cierre hidráulico de 25 a 70 mm! Los cuerpos de sifones Multi están disponibles con salidas horizontales y verticales que se puede girar 360 grados para una fácil conexión a la tubería de drenaje.

Los desagües de ducha más bajos del mundo

Easy Drain Compact son los desagües de ducha más bajos del mundo, con una altura de instalación a partir de 63 mm.! que le hace el ” solucionador de problemas ” para proyectos de renovación.

Garantía de 10 años con el Sistema de sellado de la zona húmeda

Un sellado hermético del desagüe de la ducha para evitar fugas es de suma importancia para cualquier instalador. Nuestro sistema de sellado de la zona húmeda ofrece una solución garantizada de estanqueidad, en combinación con un Easy Drain “Water Protection System” (WPS). Este juego de sellado garantiza la estanqueidad al agua, incluida la garantía de 10 años! El sistema de sellado es desarrollado y probado de acuerdo con los más altos estándares de impermeabilización. ETAG-022 certificado.

Alta capacidad de drenaje

Agua y jabón deben, preferentemente, drenar eficazmente. Easy Drain desagües de ducha ofrecen una alta capacidad de drenaje para satisfacer las demandas en cualquier situación de instalación. Un cabezal de ducha estándar produce alrededor de 10 l / min, donde nuestra capacidad mínima de drenaje es de 30 l / min! Recomendamos que la capacidad de drenaje siempre sea superior a la cantidad de agua que fluye a través del cabezal de la ducha.

EN 1253 certificado

Easy Drain desagües de ducha con un cierre hidráulico de 50 mm. cumplen con la norma europea EN 1253, el más alto estándar en pruebas de funcionalidad.

Made in Europe - Calidad

La calidad es y sigue siendo para Easy Drain la más alta prioridad. Para nuestros productos, utilizamos los mejores materiales, por ejemplo acero inoxidable de primera calidad. Easy Drain es un producto de calidad holandesa y con nuestra planta de producción alemana, garantizamos la mejor calidad posible.

Altura de la rejilla ajustable

Easy Drain desagües de ducha tienen una rejilla ajustable en altura que se adapta a cualquier espesor de las baldosas.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.