Easy sanitary solutions pro.easydrain.es
  • Diseño elegante

    ESS Container BOX

  • Soluciones que ahorran espacio

    ESS Container C-BOX

  • CHOOSE QUALITY
    AND STYLE

    ESS CONTAINER BOX

  • HIGH-QUALITY STAINLESS STEEL

    ESS CONTAINER C-BOX

  •  

     

    Elija por la calidad
    y el estilo

    ESS Container BOX

Hornacinas en la pared

Crear más espacio

Práctico y elegante

Añadir una hornacina de pared es una forma muy práctica y elegante de crear más espacio de almacenamiento en su cuarto de baño. Usando nuestra Serie Container, usted tiene la hornacina de baño definitiva. Estas hornacinas de pared mejoran definitivamente el diseño de su baño y proporcionan un lugar para guardar convenientemente todos sus champús, geles de ducha y otros artículos de baño. Las hornacinas de pared de acero inoxidable vienen en varios colores y tamaños para combinar cualquier estilo del cuarto de baño.

Definitivo almacenaje de baño en pared.

La colección de hornacinas de pared de la Serie Container BOX está formada por hornacinas de pared abiertas, hornacina de pared con espejo, hornacina de pared con puerta (s) y hornacina de pared revestible. Todo en acero inoxidable de alta calidad. Al usar nuestra Serie Container BOX, usted tiene el almacenamiento definitivo de pared en el baño. Estas hornacinas de pared contribuyen definitivamente al diseño de su cuarto de baño y ofrecen un lugar convenientemente para guardar todos sus champús, geles de la ducha y otros artículos del cuarto de baño.

HORNACINAS DE PARED IMPERCEPTIBLES

HORNACINAS DE PARED IMPERCEPTIBLES

Haga desaparecer sus productos de baño

No importa qué hornacina de pared elija, usted ganará más espacio de almacenamiento, con gran espacio para sus artículos de tocador, jabones, champús y otros productos esenciales de baño. Con la hornacina de ducha en su lugar, usted puede alcanzar lo que necesita al mismotiempo que disfruta de su tiempo diario de baño. Mediante el uso de nuestra hornacina de ducha revestible es incluso posible hacer desaparecer sus artículos de baño.

Hornacina de baño revestible

HORNACINAS DE PARED

Disponible en varios tamaños

Variedad de tamaños

Con tamaños tan pequeños como 15×30 cm y tan grandes como 120×30 cm, hay una hornacina de pared para cada necesidad. También hay una gran variedad de tamaños, incluyendo modelos de 30×30 cm, 60×30 cm y 90×30 cm. No importa qué tipo de casa posea o cuál sea el estado de su proyecto actual de remodelación del cuarto de baño, usted puede encontrar un lugar en la pared o una hornacina de ducha que satisfaga sus necesidades.

Añadir elegancia

Una de las mejores ventajas de la incorporación de una hornacina de pared o hornacina de ducha en el diseño de su cuarto de baño es la capacidad de adaptación a prácticamente cualquier espacio disponible. Si usted está diseñando el cuarto de baño en una casa actualmente en construcción, elegir el diseño de piso perfecto para su hogar o darle a su cuarto de baño existente una actualización muy necesaria, no hay nada mejor que una hornacina de pared o hornacina de ducha para añadir elegancia, encanto e intemporal belleza a su espacio vital.

CARACTERISTICAS

Elementos técnicos

Acero inoxidable Acero inoxidable

Acero inoxidable

La colección de accesorios de baño está hecha en acero inoxidable de la más alta calidad.

Push open Push open

Push open

Con la función de empuje para abrir basta la simple presión de un dedo para la apertura de nuestras hornacinas revesibles.

Estanco Estanco

Estanco

La resisténcia al agua es la clave para todos los productos del baño y aseo.

ENCUENTRA NUESTRAS HORNACIANS DE PARED COLOREADAS

Nuestras hornacinas de ducha Color-Box están disponibles en varios colores. Encuentre su inspiración y añada un elegante espacio de almacenamiento a su cuarto de baño.

HORNACINAS DE PARED COLOREADAS

HORNACINAS DE PARED COLOREADAS

Múltiples opciones

Los colores afectan la atmósfera. Los colores pueden crear un ambiente más cómodo y acogedor que va mucho más allá de la función clásica del baño. Nuestras hornacinas de ducha Color-Box y hornacinas de pared están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados. Tanto si elige la elegancia atemporal del acero inoxidable, la sobria elegancia del blanco y el crema o el aspecto único y moderno de la antracita, su cuarto de baño tendrá un nuevo aspecto, y pudiendo disfrutar de ello cada vez que tome un baño o ducha. Crea tu ambiente perfecto.

Ver productos

MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Simplemente coja lo que necesita

No importa qué hornacina de pared o hornacina de ducha elija, obtendrá más espacio de almacenamiento, con mucho espacio para sus artículos de tocador, jabones, champús y otros elementos esenciales del baño. Eso significa que no más filtros a través de cajones y buscar en vano lo que necesita en los armarios de su cuarto de baño.

Con la hornacina de pared o la hornacina de ducha en su lugar, sencillamente puede alcanzar lo que necesita y al mismo tiempo disfrutar de su tiempo diario de baño. Ya sea que necesite un frasco de baño de burbujas para una experiencia de spa o simplemente encontrar su champú favorito, su hornacina de ducha recién instalada o hornacina de pared lo hará más fácil que nunca.

No importa dónde vive o qué tipo de casa que posee, hay muchas razones para incorporar una hornacina de pared o hornacina de ducha en su proyecto de remodelación o añadirla a la lista de deseos en la compra de una vivienda nueva. Si usted está comprando una nueva vivienda, una hornacina de la pared o una hornacina de ducha pueden hacer que su sensación en el tiempo de baño sea muy agradable y relajante – pensar en ella como un spa que se llega a visitar todos los días.

BOX

El diseño es simple, elegante y se ve armonioso en cada baño.

Ver productos

C-BOX

Con C-BOX sin bordes puede crear fácilmente mayor espacio de almacenamiento de artículos de baño.

Ver productos

T-BOX

Cree su baño perfecto con el nuevo contenedor invisible T-BOX.

Ver productos
Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.