Hornacinas de pared

Cree más espacio

La serie Container de hornacinas de pared mejora el diseño del baño y proporciona un lugar práctico donde guardar el champú, el gel de ducha y otros accesorios de baño.

Show models
100% Impermeable
Fácil instalación
Fácil de limpiar
Acero inoxidable de alta calidad

Los pasos más importantes

1
Seleccionar dimensiones

Seleccionar dimensiones

Con dimensiones de entre 15x15 cm y 120x30 cm, hay una hornacina de pared para todos los baños.

2
Seleccionar acabado

Seleccionar acabado

Las hornacinas de pared Container están disponibles en varios acabados. También es posible elegir un acabado de marco específico o incluso un marco de un material diferente, como de madera.

3
Seleccionar opción

Seleccionar opción

Las hornacinas de pared integradas Container están disponibles con espejo, con luz LED integrada o con puerta (alicatable/acero inoxidable) y con o sin marco.

Práctico y elegante

Somos conscientes de la creciente importancia del diseño en espacios reducidos del hogar. Añadir una hornacina de pared al baño es una forma elegante y práctica de crear más espacio de almacenamiento. Nuestra serie Container es una colección elegante de hornacinas de baño y una solución funcional para guardar todos los accesorios del baño de manera práctica.

Un aspecto invisible

Al instalar la hornacina de pared Container obtendrás más espacio de almacenamiento. Al elegir la T-BOX, una hornacina de ducha alicatable con puerta push-to-open eliminarás los accesorios de la ducha y crearás un ambiente limpio y minimalista. Nuestras hornacinas de pared de acero inoxidable están disponibles en varias dimensiones y acabados para ajustarse al interior de cualquier baño.

Estética única

Los colores tienen el poder de crear un entorno cómodo y acogedor. ESS ha combinado la funcionalidad innovadora con una estética única para crear unas fantásticas hornacinas de pared. Puedes elegir la elegancia del acero inoxidable, el toque sutil del blanco y crema o el aspecto moderno del negro y antracita. Cree el entorno perfecto.

Instalación impermeable

Las hornacinas de pared Container están equipadas con un set integrado. Esto elimina cualquier fuga de agua. Aplique sellador en la pared para fijar el set integrado e insterte el set para una instalación totalmente impermeable. Aplique sellador en la parte trasera de la hornacina e inserte esa parte en el set integrado para que se fije.

Entorno de ducha sin obstáculos

Sea como sea su hogar, hay muchas razones para incorporar una hornacina de pared en su proyecto de reforma o nueva construcción. Una hornacina de pared ayuda a crear un espacio seguro y sin obstáculos en la ducha, algo beneficioso para toda la familia.

Soluciones de almacenamiento adaptadas a sus necesidades

Muchos baños están llenos de cosas y cuentan con espacio limitado en la ducha o bañera. En algunos casos, el espacio de almacenamiento incluso bloquea las zonas de paso. Evitando estanterías de pared o armarios y eligiendo una hornacina empotrada ahorrará espacio y tendrá más libertad de diseño.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.