Luz y espacio en perfecta armonía

Luz y espacio en perfecta armonía

Creemos que un espejo de baño no solo debería reflejar, sino que debería reflejar la misma calidad que el resto de elementos del espacio. Para lograrlo hemos desarrollado la colección Mirror. Consiga crear el ambiente perfecto en el baño con el espejo todo en uno con iluminación LED.

Lugano - Opciones de iluminación ilimitadas

Como el lago Lugano, este espejo solo refleja lo mejor de su entorno. El Lugano es un precioso espejo rectangular que está disponible en varias dimensiones y acabados de marco. Descubra funciones como brillo ajustable, temperatura del color (2800k-6000k) y un marco de cuatro lados iluminado que es adecuado para cualquier baño. Con opciones adicionales como la función antivaho, el espejo de aumento (5x), los altavoces con Bluetooth y la iluminación para lavabo, este es uno de los espejos de baño más completos que puede encontrar.

Averigüe más...

Iseo - Una iluminación perfecta

Como el lago Iseo, este espejo es cristalino y le permite empezar el día con una sonrisa. El Iseo es un precioso espejo circular que está disponible en varias dimensiones y acabados. Ofrece funciones como brillo ajustable, temperatura del color (2800k-6000k) y marco iluminado. Se incluye un mando a distancia para cambiar la configuración.

Averigüe más...

Victoria - Ultrachic con iluminación indirecta

Como el lago Victoria, este espejo no pasa desapercibido. Sus dimensiones pueden ser de hasta 120 cm de diámetro para crear un ambiente espacioso en cualquier baño. El Victoria tiene un borde biselado con iluminación indirecta y se puede usar para crear el espacio perfecto.

Averigüe más...

Personaliza tu espejo

OPCIONES DE ILUMINACIÓN

DIFERENTES FORMAS

VARIOS TAMAÑOS

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.