Desagües de ducha

Calidad donde más se necesita

Tenemos el desagüe de ducha perfecto para cualquier proyecto. Disponemos de los tradicionales desagües redondos con un toque elegante, así como de desagües cuadrados e incluso triangulares.

Mostrar modelos
100% Impermeable
10-year warranty
Fácil instalación
Fácil de limpiar

Los pasos más importantes

1
Elija la ubicación y las dimensiones

Elija la ubicación y las dimensiones

Puede colocar el desagüe lineal contra la pared o en cualquier lugar del suelo. Recomendamos una instalación contra la pared que solo requiere una pendiente única, lo que se traduce en menos cortes de azulejos, líneas limpias y una gran capacidad de drenaje.

2
Determinar el tipo de suelo

Determinar el tipo de suelo

Hay modelos específicos para diferentes tipos de suelo. Además del tipo de suelo, tenga en cuenta que un proyecto de reforma puede requerir una profundidad de instalación baja.

3
Elija el acabado de la rejilla

Elija el acabado de la rejilla

Encuentre la rejilla que mejor combine con el diseño de su baño. Puede elegir entre muchos materiales y diseños. Ofrecemos varias opciones de cristal y rejillas alicatables en las que puede colocar su propia baldosa.

La belleza va más allá

Debajo de la rejilla, todos los desagües de Easy Drain están construidos en acero inoxidable de gran calidad para garantizar su funcionamiento y belleza durante años. Los sifones del desagüe están fabricados en plástico ABS antimicrobios para proporcionar la máxima higiente donde más importa.

Opciones de diseño infinitas

Tenemos el desagüe de ducha perfecto para cualquier proyecto. Disponemos de los tradicionales desagües redondos con un toque elegante, así como de desagües cuadrados e incluso triangulares. Sin duda, existe un desagüe Easy Drain que puede mejorar el aspecto de su baño.

Formas de desagüe de ducha

Delta
Un desagüe triangular encaja perfectamente en cualquier suelo de ducha cuadrado o rectangular.

Quattro
un desagüe de ducha cuadrado encaja a la perfección en cualquier diseño de baño.

Round
Un desagüe de ducha redondo encaja en cualquier estilo de baño sin comprometer su funcionalidad ni diseño.

Calidad donde más se necesita

Nuestra amplia gana de desagües de punto único ofrecen soluciones para el drenaje del agua. Esto proporciona máxima flexibilidad para personalizar el baño. Puede estar seguro de que, elija el desagüe que elija, será de la mejor calidad y tendrá una ducha cómoda y segura.

Innovación sanitaria de máximo nivel

Disfrute de la última tecnología en el baño. Los desagües de punto único están equipados con tecnología prémium. Elija entre una conexión variable para una instalación vertical u horizontal. Todos nuestros desagües son adecuados para un proyecto de reforma.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.