Easy sanitary solutions pro.easydrain.es
  • Canaleta de ducha para suelos de vinilo

    Easy Drain Vinyl

  • Correcta instalación a la pared

    Easy Drain Modulo TAF Wall

Rejilla

Estándar
Baldosa
Zero
Diseño
Vidrio

Acabado de piso

Baldosa / Cerámica (7-18 mm)
Mosaico de vidrio (2-3 mm)
Piedra natural (10-30 mm)
Azulejos muy finos (3-4 mm)
Vinilo (1-5 mm)
Resina de poliuretano (3-6 mm)

Opción de instalación

Suelo
Pared

Dimensiones

300 mm - 2000 mm

Profundidad instalación

63 mm - 95 mm

Opciones

10 años de garantía
Renovación
Buscador de producto

Canaletas de ducha

Como inventores de la ducha sin barreras, ofrecemos la mayor gama de productos en los elegantes desagües lineales de ducha

Libertad de diseño

Nuestras series Easy Drain le ofrecen la posibilidad de diseñar su baño exactamente como lo desea. El programa Easy Drain ofrece juegos de diseño únicos que son perfectos para espacios de ducha pequeños y de gran tamaño con varias superficies, tanto revestibles, como en acero inoxidable y vidrio. Con las rejillas de diseño modernas y atemporales, usted tiene la oportunidad de personalizar su sensación en la ducha.

Solución para cualquier baño

Disponemos de desagües de ducha lineales para cada tipo de baño y situación de instalación, ya sea de nueva construcción o renovación. Los desagües lineales de ducha Easy Drain están disponibles en longitudes desde 200 mm hasta 2000 mm y vienen con nuestras tecnologías patentadas. Además, todos nuestros desagües de ducha lineales son fáciles de limpiar y pueden colocarse casi en cualquier lugar de la ducha: libres en el suelo, contra la pared o en la entrada.desagues-lineales-de-ducha

  • Easy Drain Modulo

    Opciones ilimitadas de diseño

    Decida por sí mismo qué tipo de acabado de rejilla se adapta mejor a su suelo de baño; Acero inoxidable cepillado, vidrio o el propio azulejo del cuarto de baño. Las rejillas de diseño modernas e intemporales le darán un toque único a ducha. Crear un espacio único sin barreras.

    Ver productos

Soluciones

Renovaciones

Renovaciones

Con Easy Drain Compact elige el desagüe de ducha más bajo del mundo, lo que lo convierte en un solucionador de problemas para proyectos de renovación.

Ver productos

Suelos de piedra natural

Suelos de piedra natural

Easy Drain Modulo TAF High&Stone está especialmente desarrollado para la aplicación de piedra de gran dimensión en el suelo de su cuarto de baño.

Ver productos

Suelos delgados

Suelos delgados

El Modulo TAF Low está desarrollado para la aplicación de suelos delgados, como mosaico de vidrio, azulejos de gran formato, suelos de vinilo o de micro cemento.

Ver productos

  • FÁCIL INSTALACIÓN

    Sólo una cuestión de segundos

    Los desagües de ducha Easy Drain se suministran como un conjunto completo que sólo consta de unas pocas piezas que permiten una instalación rápida y fácil. Mediante el uso de nuestros consejos y clarificadores videos de instalación, el montaje de un producto Easy Drain es sólo cuestión de segundos.

    Vídeos de instalación

APLICACIÓN

Los desagües lineales de ducha Easy Drain son utilizados en proyectos de todo el mundo. Háganos saber en qué tipo de proyecto está trabajando y encontraremos la solución correcta.

Residencial

Elija entre una amplia gama de rejillas para encontrar el diseño que encaje mejor en su baño, ya sea de estilo clásico o contemporáneo.

Hospitalidad

Gracias a su excepcional funcionalidad y estética, los desagües lineales de ducha Easy Drain son populares tanto en las nuevas construcciones como en las renovaciones de hoteles.

Sanidad

Las soluciones de drenaje Easy Drain cumplen con todos los requisitos para hospitales, centros de salud y instalaciones geriátricas.

¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES PREFIEREN EASY DRAIN?

Fácil instalación Fácil instalación

Fácil instalación

Instalación sin complicaciones, preferida por profesionales de todo el mundo.

10 años de garantía 10 años de garantía

10 años de garantía

Calidad probada que dura toda la vida de su cuarto de baño.

Fácil de mantener limpio Fácil de mantener limpio

Fácil de mantener limpio

Limpieza sin esfuerzo gracias a los sistemas patentados de accesibilidad.

  • Modulo TAF

    Acabado perfecto

    El Modulo TAF no solo es bonito, también es funcional. El sutil acabado en acero fino ofrece una bonita imagen en la conexión con el suelo. Además, el sistema TAF garantiza que se drena toda el agua, lo que asegura la estanqueidad.

    Ver productos

  • Compact Wall

    Especialmente para usar en la pared

    Easy Drain Compact, el desagüe de ducha más bajo del mundo en instalación. El Easy Drain Compact Wall está diseñado especialmente para su uso bajo el azulejo de la pared. Compact Wall está provisto de un cierre hidráulico de fácil limpieza con tapón de inspección para un acceso sencillo al tubo de desagüe.

    Ver productos

  • Modulo Basic

    Las duchas sin barreras

    Easy Drain Modulo Basic es la solución integrada para el desagüe moderno. Elija entre el amplio surtido de rejillas y ofrezca a su cuarto de baño una imagen única.

    Ver productos

  • Lineal Total Wall

    100% impermeable al agua

    El Easy Drain canal de ducha Lineal Total es siempre un juego completo que consta de un cuerpo de canaleta, rejilla, sifón y una tela impermeable pre montada (200 x 150 cm) con la tecnología WPS.

    Ver productos

¿PORQUÉ ELEGIR UN DESAGÜE LINEAL DE DUCHA?

Lleve el diseño de su baño al siguiente nivel

Sea creativo

A diferencia de un desagüe de ducha tradicional, que necesita tener una pendiente a 4 lados y sólo se puede usar con baldosas pequeñas, un drenaje lineal de ducha Easy Drain sólo necesita una pendiente a un solo lado y se puede utilizar con baldosas de gran formato. De esta forma, usted tiene la máxima libertad en el diseño de su cuarto de baño sin barreras. Un drenaje de ducha Easy Drain se puede instalar de muchas formas diferentes – averigüe qué tipo le conviene más.

Ventajas

Aspecto – Los desagües lineales de ducha son elegantes y delgados, agradable a la vista encaja perfectamente con muchos tipos de suelo de ducha.
Obras – Los desagües lineales de ducha son fáciles de mantener limpios y drenan el agua suavemente. A quién no le encanta un cuarto de baño de bajo mantenimiento?
Función – Los desagües lineales de ducha se pueden colocar casi en cualquier lugar, así que usted puede crear el cuarto de baño perfecto sin barreras duradero por muchos años.

Ducharse con total libertad

Ducharse con total libertad

Crea el baño de tus sueños

Los desagües lineales de ducha permiten totalmente un diseño sin barreras, ya que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar, en la entrada, contra la pared o libre en el suelo. Decida usted dónde quiere colocar su desagüe. Nuestras series Easy Drain le ofrecen la oportunidad de diseñar su baño exactamente como lo desea. Crea un espacio único sin barreras. Piensa libremente. Ducharse libremente.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.