Easy sanitary solutions pro.easydrain.es
  • MÁS ESTRECHA

    EASY DRAIN NANO

Canaletas de ducha de diseño

Primera elección para diseñadores de alta gama en todo el mundo

Descubra nuestra colección de diseño

Easy Drain Design Collection ofrece una solución creativa y atractiva para el drenaje de ducha. Esta colección exclusiva de sistemas de desagües para ducha consta de drenajes de ducha lineales galardonados que combinan estética con tecnologías patentadas. Reconocidas por su elegancia ininterrumpida y su simplicidad refrescante, las duchas sin barreras llevan una elegancia indiscutible que les ha convertido en la mejor elección para diseñadores de alto nivel en todo el mundo.

Añadir estilo a su cuarto de baño

Nuestros sofisticados drenajes de diseño son la forma perfecta de añadir estilo y brillo a cualquier espacio de baño. Cómo una joya de la corona inesperada obra nueva o cómo el toque final de una reforma, las hermosas opciones ofrecidas por Easy Drain son un éxito seguro para hacer de su ducha sin barreras un espectáculo.desague-de-ducha-de-diseno

  • Easy Drain Dot

    Este drenaje de ducha único de Easy Drain se caracteriza por su forma circular y tamaño extraordinaria que ofrece a los diseñadores la libertad creativa e independencia en la creación de una moderna ducha sin barreras.

    Ver producto

  • Easy Drain S-line

    El invisible y elegante desagüe lineal de Easy Drain equipado con nuestros sistemas patentados TAF y WPS. S-line tiene rejilla reversible, por lo que puede elegir entre acero inoxidable cepillado o su propio azulejo de baño.

    Ver producto

  • Modulo Design

    Usted decide dónde y cómo se quiere duchar. Con las modernas y atemporales rejillas de diseño dará un toque único a su sensación de ducha. Easy Drain Modulo Design le ofrece toda la libertad en el diseño de su cuarto de baño.

    Ver producto

  • Easy Drain Nano

    Este desagüe de ducha lineal de diseño elegante con un aspecto minimalista es una gran adición a cualquier baño moderno. Las series Nano son las soluciones de drenaje más delgadas del mundo y pueden ser instaladas contra la pared o libres en el suelo.

    Ver producto

Diseño galardonado

Explore nuestra amplia colección de desagües de ducha premiados

Innovación interior

Las innovadoras prestaciones para cada sector de productos de la industria son las que guían la imagen del Premio Iconic.

Ver producto

Red Dot Design

A lo largo de los años, Red Dot Design se ha convertido en una marca internacionalmente reconocida de un diseño superior

Ver producto

Diseño alemán

El Premio de Diseño Alemán es un premio especial internacional del Consejo Alemán del Diseño.

Ver producto

Diseño Exclusivo

Cada desagüe incorpora lo mejor del diseño holandés, junto con la excelente calidad alemana

Cuando cada detalle importa

Ocupando la intersección donde los diseños llamativos se encuentran con la facilidad de instalar y de limpiar, Easy Drain es la solución para cuando importa cada detalle.

Desagües de diseño a diferencia de cualquier otra cosa

Delgadas y aburridas, las rejillas de ducha son una cosa del pasado con la variedad imponente de las rejillas de diseño Easy Drain. Elija entre las lujosas rejillas de cristal y las brillantes rejillas de acero inoxidable, o incorpore su propia baldosa de baño para un componente verdaderamente personalizado a diferencia de cualquier otro producto del mercado.

Estilo sofisticado

Todos los accesorios Easy Drain están diseñados en casa por especialistas de estilo sofisticado. Con líneas limpias y materiales modernos, cada desagüe incorpora lo mejor del diseño holandés junto con la calidad de fabricación alemana.

Easy Drain Nano

Easy Drain Nano

Diseño minimalista

Los baños modernos tienen un diseño simple y limpio. Nuestra serie Easy Drain Nano ontribuye definitivamente a este estilo de diseño. Easy Drain Nano es el desagë de ducha lineal de diseño más delgado del mundo y dejará una imagen duradera, no sólo en términos de diseño sino también técnicamente.

Ver producto
Easy Drain S-line

Easy Drain S-line

Invisible

Este desagüe de ducha lineal invisible y elegante de Easy Drain está equipado con los sistemas patentados TAF y WPS para su máxima seguridad. S-Line ofrece una conexión a pared perfecta y viene equipado con rejilla reversible, por lo que puede elegir entre acero inoxidable cepillado o su baldosa de baño.

Ver producto

Easy Drain Xs

Elija el marco que se ajuste a su diseño.

Design frame Z-1

Design frame Z-1

Sutil y pequeño marco en todos los lados.

Ver producto

Design frame Z-2

Design frame Z-2

Sutil marco ensanchado en los lados cortos.

Ver producto

Design frame Z-3

Design frame Z-3

Marco con 3-caras ensanchadas con un frente delgado.

Ver producto

Design frame Z-4

Design frame Z-4

Amplio marco de acero inoxidable.

Ver producto

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.