Easy sanitary solutions pro.easydrain.es
  •  

    Diseño elegante

    Container ROLL series

  • Soluciones que ahorran espacio

    Container ROLL series

  • Elija por la calidad y el estilo

    Container ROLL series

Accesorios para baño

Elegante y funcional

Artículos básicos de baño

Desde tiempos inmemoriales, nos hemos acostumbrado a guardar nuestros accesorios de baño en los lugares tradicionales. ¿Por qué no buscar nuevas soluciones simples, limpias y funcionales? Esto es exactamente lo que pensamos. En los últimos años hemos desarrollado varias soluciones innovadoras para el almacenamiento en baños y aseos, incluso invisibles. El punto de partida de todos nuestros productos de accesorios de baño: utilizar el espacio vacío detrás de la pared.

Para todos

Con el fin de satisfacer los requisitos más exigentes tanto de instaladores como de usuarios finales, nuestro equipo de ingeniería es capaz de adaptarse y concebir elementos técnicos específicos. Con nuestra colección de accesorios de baño ofrecemos soluciones de almacenamiento en pared, funcionales y elegantes tanto para el ámbito residencial como para el de proyectos.

COLORES

Acabado perfecto de almacenaje en pared

Nuestra escobilla para inodoro y espacio de almacenaje para el rollo de papel higiénico está disponibles en varios colores. Encuentre su inspiración y agregue un espacio de almacenamiento único a su baño y aseo.

SIMPLE ES SIEMPRE UN GANADOR

Rápido y fácil de instalar

Instalación exitosa

Creemos que los productos deben ser simples, rápidos y fáciles de instalar, incluso en las circunstancias más difíciles. Al ofrecer manuales de instalación y videos extensos, ofrecemos todos los requisitos previos necesarios para una instalación exitosa de nuestras soluciones de almacenamiento en pared. Para asegurar una completa instalación estanca, hemos desarrollado un elemento que se puede aplicar en construcciones de muros sólidos y secos.

Portarrollos de papel higiénico

Fácilmente fijado a cualquier superficie de la pared a la altura exacta deseada, nuestros bonitos portarrollos de papel higiénico asegurarán que su rollo de papel higiénico nunca estará fuera de alcance. La línea de accesorios de baño de ESS contiene algunos porta-rollos de papel higiénico refinados y robustos, todos hechos en acero inoxidable de alta calidad. Con nuestra gama de porta-rollos elegantes, usted podrá mezclar y combinar nuestra selección para asegurarse de que su porta-rollos de papel higiénico se coordina con el resto de sus accesorios del cuarto de baño y encaja con el esquema más grande de la decoración del espacio.

CREAR ESPACIO POR ESPACIO

CREAR ESPACIO POR ESPACIO

Haga que sus paredes tengan una doble función

Muchos propietarios no se dan cuenta de que hay mucho espacio utilizable en sus paredes. Haga que sus paredes tengan una doble función utilizando el espacio de una forma elegante y funcional. Con nuestro dispensador para rollos de papel higiénico multi usted puede almacenar fácilmente los múltiples rollos de papel higiénico en la pared.

Ver productos
Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Find our website that's made specifically for you

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for North America, where you can find information about products that are available there.