Accesorios de baño

El almacenamiento de pared definitivo

Cree más espacio de almacenamiento en el baño con la serie única Container. Esconde de forma práctica el papel higiénico, la escobilla y otros elementos.

Show models
100% Impermeable
Fácil instalación
Fácil de limpiar
10 años de garantia

Nos dejamos inspirar por las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad. Las zonas de baño suelen ofrecer un espacio limitado. La mayoría de los accesorios de baño están a la vista y dan un aspecto desordenado al diseño, además de crear obstáculos.

Un baño debería ser lo más práctico y estéticamente agradable psoible. Le damos un énfasis especial al desarrollo técnico y al diseño. Esto se traduce en accesorios del baño ocultos de forma elegante según las necesidades del cliente.

Portaescobillas

Oculte los accesorios del baño en las paredes con el portaescobillas con puerta push-to-open. Elija entre acabados en acero inoxidable, negro, blanco, crema o antracita. Disfrute de las posibilidades de nuestra solución alicatable y utilice sus propios azulejos para crear un diseño minimalista totalmente integrado.

Portarrollos

Consigue un buen aspecto en la zona del WC con un portarrollos integrado en la pared. La practicidad y el diseño son igual de importantes. Por eso nuestros soportes para papel higiénico están diseñados para encajar perfectamente en cualquier baño.

Ideas de almacenamiento para el baño

Ahorre espacio y mantenga un diseño abierto evitando los armarios tradicionales y eligiendo una papelera integrada en la pared. A diferencia de una papelera convencional, nuestra papelera integrada es la opción perfecta para lograr un mejor aspecto en el baño y para tener una gran capacidad en la papelera.

Encuentre más ideas de almacenamiento para los accesorios del baño con nuestras hornacinas integradas en la pared.

Contáctenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
World map

Find our website that's made specifically for you

Flag

You are visiting our Global website. Based on your language preferences, you might be interested in our website for , where you can find information about products that are available there.